http://www.uoc.edu/inaugural05/esp/kerckhove.pdf
WESCH, Michael. Web 2.0 The machine is Us/ing Us. Final Version. 2007. Digital Ethnography. Kansas State University. (L)
http://mediatedcultures.net/ksudigg/
http://www.unesco.org/courier/1998_12/sp/somm/intro.htm
SCOLARI, Carlos. Modernclix. Diseño y saberes de las integraciones digitales.
Link en español http://www.modernclicks.net/backg.html
SONESSON, Göran. De la retórica de la percepción a la retórica de la cultura. Lund University. Department of Semyotics. Suecia.
Link en español http://www.arthist.lu.se/kultsem/semiotics/indexsp.html#Spanish
Observatorio de Industrias Culturales. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/industrias/observatorio/.
Observatorio de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. España. http://observatorio.red.es/.
Programa Nacional para la Sociedad de la Información. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. República Argentina. http://www.psi.gov.ar/.
RAZÓN Y PALABRA. Primera Revista Electrónica en América Latina Especializada en Comunicación
Sociedad de la Información en Argentina. Portal temático de Telefónica de Argentina. http://www.telefonica.com.ar/sociedaddelainformacion/.
Sociedad de la Información en Europa. Portal Temático. http://ec.europa.eu/information_society/index_es.htm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario